Estado de la cuenta del Banco de Venezuela

En el estado de tu cuenta del Banco de Venezuela podrás consultar la fecha de ejecución de los movimientos financieros, información de pagos y cobros, saldo disponible y los códigos correspondientes a cada una de las operaciones que hayas realizado.

Son todos datos muy importantes y es por eso por lo que aquí te detallaremos cómo los puedes pedir a través de Internet para que ni siquiera te muevas de tu casa o trabajo.

¿Cómo pedir el estado de la cuenta del Banco de Venezuela por Internet?

El procedimiento para pedir el estado de la cuenta del Banco de Venezuela por Internet es muy sencillo. Simplemente tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Ingresas al sitio web del banco con tu usuario y contraseña.
  • Vas a “Estado de cuenta”.
  • Rellenas las casillas con todos los datos correspondientes. Verifica que no se te olvide ninguno de los números de tu cuenta.
  • Y listo, podrás acceder a toda la información referida a tu cuenta. La gran mayoría de los usuarios lleva a cabo este proceso para consultar su saldo. Si este es tu caso, solo tienes que hacer clic en el apartado “Saldo de cuenta” y ya.

Otras maneras de solicitar el estado de la cuenta del Banco de Venezuela

Sucursal más cercana

Puedes también pedir el estado de tu cuenta del Banco de Venezuela en cualquiera de las sucursales que la entidad tiene en el país.

Lo puedes hacer de dos maneras:

  • A través del cajero automático, siguiendo las indicaciones correspondientes.
  • En la oficina, mediante un operador de taquilla u otro empleado que esté disponible.

Dispositivo móvil

Puedes hacer el trámite desde tu teléfono móvil, de manera rápida y sencilla enviando un SMS mediante Clave Móvil.

El proceso también lo puedes hacer de dos formas diferentes:

  • Envías un mensaje de texto al 2661 o al 2662 con las siglas “CSC” o “CST”.
  • Luego de hacer una compra, envía un mensaje a cualquiera de los dos números (2661 o 2662) y te aparecerá el saldo de tu cuenta.

Imprimir el estado de tu cuenta del Banco de Venezuela

Hay trámites en los que es necesario presentar un resumen de tu cuenta bancaria. La solicitud de una tarjeta de crédito o débito son dos ejemplos claros.

Es por eso que saber cómo imprimir el estado de tu cuenta en el Banco de Venezuela te puede ser de gran ayuda para futuros procedimientos.

Afortunadamente, el portal web de la entidad bancaria permite imprimir desde el propio navegador. Para ello, vas a “BDVen línea Personas” > “Consultas” > “Movimientos en línea”.

A continuación, te aparecerán todos los movimientos que hiciste con tu cuenta del Banco de Venezuela (puedes seleccionar un período de tiempo particular por si acaso precisas solo esos datos).

Haces clic en “Procesar” y te aparecerá, en detalle, el estado actual de tu cuenta. Apretas “Imprimir” y en poco tiempo tendrás el documento en tus manos.

Si tienes algún problema con la consulta, aquí te dejamos las líneas de contacto del Banco de Venezuela:

  • Teléfono: 0500-6425283.

Deja un comentario