Recuperar usuario bloqueado en Banco de Venezuela en línea

El Banco de Venezula (BDV) es reconocido como la entidad financiera más importante del país. El complejo central está ubicado en la ciudad de Caracas, con miles de clientes en su haber.

Continúa leyendo para descubrir cómo recuperar el usuario o cambiar la clave en el BDV, institución que actualmente está al servicio del gobierno venezolano.

Cómo recuperar usuario y cambiar contraseña en el Banco de Venezuela

Los requisitos para cambiar o recuperar la clave en el Banco de Venezuela, son los siguientes:

📌 Ser cliente y tener una cuenta.

📌 Ser usuario activo en BDV en línea.

📌 Contar con un dispositivo electrónico y acceso a internet.

📌 Tener cerca las respuestas a las preguntas de seguridad que registraste anteriormente.

Es posible recuperar el usuario con un dispositivo electrónico con conexión a internet, preferentemente en una computadora. Para ejecutar el proceso solo es necesario estar afiliado a la banca en línea del BDV y ser el titular de la cuenta a restaurar.

  • Entra a la plataforma digital del Banco de Venezuela. Una vez dentro, dirígete a la opción “BDV en línea Personas”.

  • Se desplegará una ventana donde puedes escoger la opción de “Autogestión usuario único” y completar con el tipo de documento y su número.

  • Selecciona la gestión que realizarás, en este caso es la opción “Usuario”, esta procederá a recuperarlo.
  • Responde las preguntas de seguridad y llenar el formulario de información personal para verificar tu identidad.

  • Finalmente, opta por alguno de los dos métodos de respaldo de seguridad: tarjeta de coordenadas o mensaje de texto. En esa parte, tienes que brindar los datos especificados en el mensaje que aparece en pantalla para culminar el proceso de recuperación de usuario.

Deja un comentario