Crear usuario para bdv en línea

Con el usuario de BDV en línea puedes disfrutar de grandes ventajas de la banca por internet, esta opción te facilita el acceso a su plataforma digital, donde puedes tramitar gran variedad de productos financieros.

Mediante ese usuario los clientes del Banco de Venezuela pueden tener acceso a todos sus productos financieros de manera digital, desde transferencias de cuentas personales y jurídicas, operaciones con tarjetas de débito y crédito, cambios de clave entre otros.

Como crear un usuario para BDV en línea paso a paso

Antes de gestionar el usuario para BDV en línea, debes contar con:

📌 La tarjeta de coordenadas
📌 Un correo electrónico previamente registrado en el Banco de Venezuela
📌 Así como también actualizados tus datos personales en la plataforma del banco.

Teniendo estos tres puntos importantes puedes comenzar a gestionar la creación de tu usuario siguiendo estos pasos:

  • Seguidamente, clic en la opción “BDVenlinea personas” y luego presiona en la pestaña “autogestión de usuario”

  • Abrirá una nueva pestaña llamada “gestión de usuario” selecciona el tipo de documento de identidad que posees, e ingresa su número

  • Crea el nombre del usuario que utilizaras, luego coloca el correo electrónico y autentícate como cliente del Banco de Venezuela (Mediante tarjetas coordenadas o mensaje de texto) y clic en “Continuar”
  • Introduce el código de seguridad que recibiste a tu correo electrónico por parte del Banco de Venezuela en la ventana “Validación de código enviado por correo” y le das clic a  “confirmar”.

  • Luego, crea una contraseña, confírmala e indica su tiempo de expiración, para finalizar presiona “siguiente”.
  • Después, establece las preguntas y respuestas de desafío personalizadas (esto para posteriores verificaciones en caso de bloqueo de usuario)
  • Para terminar, selecciona las preguntas de seguridad del sistema con sus respuestas y confirma la información suministrada.

Con estos sencillos pasos, ya puedes ingresar a BDV en línea con tu usuario y realizar todas tus operaciones a través de la banca por internet.

Recuerda que, si aún tienes alguna duda, puedes contactarnos y con mucho gusto atenderemos tu inquietud.

Deja un comentario